Inicio Entretenimiento Glamour de JLo acapara atención en boda en Nueva York

Glamour de JLo acapara atención en boda en Nueva York

53
0
Compartir

Jennifer López puede haber cumplido 48 años el mes pasado, pero su estilo no ha envejecido ni un poco. López, vestida con un traje de túnica de corte bajo con sandalias de tacón alto doradas, asistió el domingo a la boda de Sophie Lasry y Alex Swieca en Nueva York con su novio, el ex-yanqui de Nueva York Alex Rodríguez en en el Cipriani Wall Street.

Según E! News, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron invitados a la boda de la hija de Marc Lasry, cofundador de Avenue Capital Group y uno de los dueños de los Milwaukee Bucks de la NBA. Esta es la primera ceremonia de matrimonio a la que las dos celebridades asisten como pareja.

La cantante mostró algo de piel con un vestido de Hamel con un escote desplomado, que se vende por $ 1.310. Ella acompañó su look con un brazalete dorado y aros de gran tamaño, terminando su mirada glamorosa con unos tacones altísimos – una marca registrada de J.Lo, así ella esté trabajando en el escenario, teniendo una comida ocasional o asistiendo a un acontecimiento formal.

A-Rod fue vistió de manera tradicional, con un esmoquin oscuro y zapatos de vestir.

Just another Sunday night 💚🍏

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ambos, J.Lo y A-Rod tomaron el Instagram para documentar su noche, compartiendo el mismo selfie con diversos subtítulos. J.Lo escribió un mensaje irónico: “Sólo otro domingo por la noche”, seguido por un emoji de corazón verde y una manzana – mientras que A-Rod dejó que sus seguidores supieran exactamente donde estaban, escribiendo “Date night in the city # Lasrywedding”.

La lista de invitados de la boda de Lasry incluyó a un montón de otras celebridades, incluyendo Bill y Hillary Clinton, así como Tiffany Trump, la hija del presidente con Marla Maples.

Lopez habló recientemente con Footwear News sobre su última colección trabajando con Giuseppe Zanotti. “Diseñar zapatos requiere mucha disciplina. Tienes que obsesionarte con cada detalle para hacer el zapato perfecto. Disfruté de trabajar con Giuseppe, que tiene un talento natural y una amplia experiencia en la moda “, dijo de su trabajo con la marca italiana.

Compartir
Artículo anteriorVideo de Guardians’ Inferno revoluciona las redes sociales
Artículo siguiente7 años después condenan a asesino de 2 hombres en Kendall a 45 años de prisión
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here