Inicio En Miami Gemelas de Coral Springs encontradas sanas y salvas

Gemelas de Coral Springs encontradas sanas y salvas

23
0
Compartir

Las hermanas gemelas de Coral Springs que fueron reportadas como desaparecidas han sido encontradas seguras, según anunciara este viernes su padre.

Ricky McClam, el padre de Rickhia y Nicolette McClam, dijo el viernes que sus hijas fueron encontradas en algún lugar de la Florida y regresaron a casa.

La policía de Coral Springs dijo que las chicas de 12 años huyeron de la casa de su padre y dejaron una nota indicando sus intenciones de visitar a su madre en Nueva York después de una discusión con su padre.

“Sólo quiero darle las gracias a todos por sus oraciones, apoyo, solidaridad y publicación”, dijo Ricky McClam. “Realmente aprecio todo, mis hijas están a salvo en casa, estoy muy, muy, muy feliz de que estén a salvo en casa”.

La Sgt. Carla Kmiotek dijo que los detectives encontraron a las niñas en la casa de su madrina en Pompano Beach alrededor de la medianoche. Dijo que habían estado allí todo el tiempo.

Kmiotek dijo que los detectives siguen investigando lo que ahora es una investigación criminal.

“Sé que la gente quiere saber qué pasó”, dijo Ricky McClam. “Sólo dense tiempo, todo vendrá a su debido tiempo”.

Paige Patterson-Hughes, portavoz del Departamento de Niños y Familias de la Florida, dijo que la Sección de Investigaciones de Protección Infantil de la Oficina del Alguacil de Broward, que lleva a cabo investigaciones sobre denuncias de abuso, abandono, o abandono infantil, está investigando a la familia McClam.

Compartir
Artículo anteriorEl clima impide garantizar los alimentos a 1,6 millones de centroamericanos
Artículo siguienteWawrinka se venga de Murray en semifinales de Roland Garros
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here