Inicio AFP-Deportes Gallardo, Cruz y Valencia guían victoria de Marineros sobre Mellizos

Gallardo, Cruz y Valencia guían victoria de Marineros sobre Mellizos

32
0
Compartir

El lanzador mexicano Yovani Gallardo y los toleteros domincano Nelson Cruz, cubano Danny Valencia y Mike Zunino unieron fuerzas este lunes en las Grandes Ligas para guiar a los Marineros de Seattle en una victoria de 14×3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Cruz empujó cuatro carreras, Mitch Haniger conectó cuatro imparables y Valencia y Zunino despacharon jonrones back-to-back en el octavo inning, para dotar de la ofensiva necesaria al conjunto marino.

Por su parte, Gallardo (3-6) trabajó eficientemente seis capítulos, en los que permitió tres anotaciones y siete imparables para llevarse la victoria.

Por los Mellizos cargó la derrota el novato dominicano Adalberto Mejía (1-2), quien soportó nueve inatrapables e igual cantidad de carreras.

Brian Dozier terminó con tres hits y Joe Mauer empujó dos por los Mellizos, que llevan cinco juegos seguidor en casa sin saborear las mieles del triunfo.

En Washington, los Bravos de Atlanta despacharon cinco jonrones para finalmente vencer a los locales Nacionales con reñido marcador de 11×10.

Los bambinazos de los Bravos fueron del de ascedencia griega Nick Markakis, Matt Kemp, Tyler Flowers y dos de Matt Adams.

El toletazo de cuatro esquinas de Flowers fue con dos hombres en bases para sellar el marcador.

El triunfo fue para el relevista Jason Motte (1-0) y el revés para el cerrador Matt Albers (2-1), quien permitió tres en el noveno y perdió la undécima ocasión de salvamento de los Nacionales.

En cambio, el taponero de los Bravos, Jim Johnson, permitió una carrera pero finalmente completó su decimotercer rescate del torneo.

Por la novena de la capital sacaron la bola del parque el torpedero Trea Turner, Brian Goodwin y el astro Bryce Harper, éste último con el bambinazo número 16 de la campaña.

En otros resultados, Medias Blancas de Chicago a Orioles de Baltimore 10×7, Piratas de Pittsburgh a Rockies de Colorado 7×2, Rangers de Texas a Astros de Houston 6×1, Mets de Nueva York a Cachorros de Chicago 6×1, Padres de San Diego a Rojos de Cincinnati 9×3 y Medias Rojas de Boston a Filis de Filadelfia 6×5 en 11 entradas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here