Inicio En Miami Fundación en Broward otorga más de $ 750.000 en becas universitarias

Fundación en Broward otorga más de $ 750.000 en becas universitarias

25
0
Compartir

El alto costo de la educación superior está obligando a muchos de los graduados de la escuela secundaria de hoy a retrasar sus sueños de asistir a la universidad. Es por eso que la Fundación Educativa Broward y sus generosos donantes están a la vanguardia para ayudar a hacer realidad los sueños universitarios.

En la Scholarship Award Ceremony, la Broward Education Foundation otorgó más de $ 750.000 en becas a 207 estudiantes de la escuela pública del condado de Broward.

Las becas universitarias oscilaron entre $ 500 a cuatro años de planes prepagados de la Florida.

El orador principal, el donante de becas y el residente del condado de Broward, Jammal Davenport, entregó un mensaje emocionante.

Davenport recordó los desafíos que enfrentó mientras crecía, levantado por una sola madre adolescente rodeada de influencias sociales negativas. Él perseveró a pesar de las adversidades que enfrentó, se graduó de la universidad y hoy apoya a gente como él a través de las becas “Sprouting Scholar Award” que él y su esposa Amber establecieron con la Broward Education Foundation.

Ellos crearon las becas para aquellos que tienen potencial académico para ser estudiantes excepcionales.

“Algunos estudiosos no han alcanzado su máximo potencial, no porque no puedan realizarlo académicamente, sino porque simplemente no han tenido el mejor comienzo para el éxito”, dijo Davenport. “Los estudiantes son una cosecha de conocimiento esperando para brotar en mejores condiciones”.

La Fundación de Educación de Broward otorga becas a estudiantes calificados que están por debajo de su necesidad financiera de seguir una educación universitaria.

“Muchas veces los estudiantes sólo necesitan ayuda a lo largo del camino hacia el éxito”, dijo Christina Fischer, presidente de la Junta Directiva de la Fundación de Educación de Broward. “Eso es lo que hacemos en (la) Fundación de Educación Broward”.

En 34 años, a través de una asociación entre la Fundación de Educación Broward, la Junta Escolar del Condado de Broward, universidades locales, empresas y líderes comunitarios, se han otorgado más de 5.500 becas por un total de casi $ 12 millones.

Compartir
Artículo anteriorEugene llega a categoría tres en el Pacifico mexicano
Artículo siguienteSeis heridos en ataque de presuntos disidentes de las FARC en Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here