Inicio deportes Fuerte lluvia obligó a posponer partido del Miami FC por la US...

Fuerte lluvia obligó a posponer partido del Miami FC por la US Open Cup

52
0
Compartir

La lluvia torrencial que azotó a la ciudad de Miami este miércoles, obligó a la suspensión del partido correspondiente a la US Open Cup, donde el Miami FC tenía previsto enfrentar al FC Cincinnati de la United Soccer League.

El choque corresponde a los cuartos de final del histórico torneo, en el cual, ambos equipos son los únicos sobrevivientes de la segunda división.

El equipo de la Capital del Sol viene de conseguir el título del Torneo Primavera de la NASL, y espera extender el buen momento en la copa donde participan más de 98 equipos de todo el país.

“El partido ha sido oficialmente suspendido por lluvia”, anunció Krissty Andaur, directora asociada del Miami FC. “El encuentro se jugará tan pronto como se den las condiciones”.

En las rondas previas los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta derrotaron al Orlando FC y al Atlanta FC ambos equipos de la máxima categoría del fútbol estadounidense, siendo una actuación histórica para la franquicia azul-naranja en sus dos años de historia.

La suspensión del partido complica los calendarios de ambos equipos, ya que tienen previstos compromisos en sus respectivas ligas el día sábado.  El Miami FC debe visitar a los Deltas, mientras que el conjunto de Cincinnati tiene partido pautado ante el Louisville City.

La US Open Cup entrega al ganador un premio de $200,000 en efectivo, además de otorgar un upo para la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here