Inicio deportes Florida Panthers superaron a los Canucks 5-4

Florida Panthers superaron a los Canucks 5-4

14
0
Compartir

Aleksander Barkov consiguió el gol de la victoria en un encuentro en el que los Florida Panthers superaron a los Canucks de Vancouver 5-4 el domingo en el Centro de BB & T.

Brandon Pirri también anotó para la Florida. Jared McCann anotó para Vancouver, pero cuando Sven Baertschi se perdió, el juego había terminado.

En el partido, el extremo derecho de las Panteras, Jaromir Jagr, registró un gol y una asistencia. Ahora tiene 732 goles en su carrera, con lo cual supera a Marcel Dionne al cuarto lugar en la lista de la NHL, nueve goles detrás de Brett Hull, quien ocupa el tercer puesto, escribe CBS Miami.

Florida ganó su cuarto partido en fila, pero no fue fácil. Había cuatro cambios de líder, y el portero Roberto Luongo, quien pasó ocho años con los Canucks, tenía dificultades para controlar la potencia y efectividad ofensiva de Vancouver.

Afortunadamente para la Florida, los Panthers anotaron cinco goles con Ryan Miller. Además Jagr, también consiguió el primer gol de la temporada al extremo izquierdo Shawn Thornton, el 10 para el centro de Vicente Trocheck y el octavo de defensa Aarón Ekblad.

Vancouver consiguió el décimo gol de la temporada por el extremo derecho Jannik Hansen , el cuarto de Baertschi , el tercero de extremo derecho Derek Dorsett y el 15 de izquierdista Daniel Sedin. Pero no fue suficiente para que los Canucks, quienes han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Durante ese lapso los Canucks han permitido 19 goles. Los Panthers batallaron para superar los dos goles en el primer período. Thornton empató 1-1 cuando él era el beneficiario de un pobre intento de compensación por los Canucks. Los Panthers empataron 2-2 en su juego Jagr se ubicó a la derecha del meta, recibió un pase y mostró sus manos, todavía rápidas, superando a Miller.

Florida tomó su primera ventaja en el 14:22, cuando a la izquierda, en el segundo período, Trocheck  patinó por la mitad del hielo, tratando de pasar el disco a su derecha, pero cuando el disco fue desviado de nuevo, Trocheck aprovechó su buena fortuna, superando a Miller. Después Dorsett empató el marcador 3-3, Jagr proporcionó otro punto a destacar, volteando un pase ciego de Ekblad, quien se convirtió en la gran apuesta para el objetivo del juego. Sedin empató el marcador 4-4 para forzar la prórroga y superar por un gol a sus contrincantes.

Compartir
Artículo anteriorMayoría legislativa en Venezuela puede afectar mercado inmobiliario en Miami
Artículo siguienteRajoy se enfrenta a un “lío general” para formar gobierno en España
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here