Inicio En Miami Florida exhonera a puertorriqueños de pago para obtener licencias profesionales

Florida exhonera a puertorriqueños de pago para obtener licencias profesionales

37
0
Compartir

El Gobernador Rick Scott ordenó al Secretario del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de la Florida (DBPR), Jonathan Zachem, emitir una Orden de Emergencia suspendiendo todos los honorarios requeridos para solicitudes de licencia ocupacional para residentes de Puerto Rico que fueron afectados por el Huracán María y ahora están en Florida.

Esto incluye más de 50 diferentes tipos de licencia profesional individual, como barberos y agentes de bienes raíces. Al suspender los honorarios, los residentes de Puerto Rico podrán obtener una licencia del estado más rápidamente y continuar sus carreras en la Florida.

El gobernador Scott dijo: “A medida que las familias de Puerto Rico se trasladan a Florida después de la devastación causada por el huracán María, es crucial que sigamos haciendo todo lo posible para que estas personas puedan reconstruir sus vidas y proveer a sus familias. Hoy he ordenado al Departamento de Regulación Empresarial y Profesional que tome medidas inmediatas para suspender los derechos de licencia que podrían dificultar o retrasar los esfuerzos de recuperación para que estas familias puedan recuperarse y continuar con carreras exitosas en nuestro estado”.

El Secretario del DBPR, Jonathan Zachem, dijo: “Después del huracán María, el Departamento está trabajando para proveer los recursos necesarios para ayudar a las familias y los individuos a recuperarse y trabajar más rápido. Apreciamos el liderazgo del Gobernador Scott en ayudar a estas familias, y esperamos que al eliminar cargas onerosas, los residentes de Puerto Rico puedan continuar sus ganancias aquí en Florida”.

Compartir
Artículo anteriorExpresidente hondureño Lobo niega vínculos con el narcotráfico
Artículo siguienteLas Farc inscribieron su partido ante el Consejo Nacional Electoral
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here