Inicio deportes Fiesta en Argentina, Lionel Messi y Antonella son marido y mujer

Fiesta en Argentina, Lionel Messi y Antonella son marido y mujer

25
0
Compartir

La tarde de este viernes, la estrella del fútbol argentino Lionel Messi y su pareja de toda la vida, Antonella Roccuzzo, contrajeron matrimonio en una celebración que reunió a 260 invitados.

Personalidades del fútbol, amigos y familiares, son los invitados al evento que ha contado con medidas de seguridad extremas (450 agentes de seguridad), para garantizar el buen desenvolvimiento de la velada más esperada de los últimos meses.

En las afueras del recinto donde se realizará la boda esta tarde con su novia de juventud, madre de sus hijos (Thiago y Mateo) y compañera de sus logros en Barcelona se acercaron cientos de curiosos de los barrios que rodean el lugar.

El futbolista conoció a Roccuzzo cuando tenía menos de 10 años, según diversas biografías del jugador del Barça.

Samuel Eto’o, Carles Puyol, Xavi Hernández y Sergio Aguero son solo algunos de las superestrellas del fútbol que acompañaron a la pareja en su día especial.

Entre los invitados también figura la cantante colombiana Shakira, esposa del español Gerard Piqué, compañero del argentino en el conjunto culé.

La ceremonia se realizó en el lujoso Hotel-Casino de Rosario, ciudad natal de los novios.

Los ahora ‘señor y señora’ Messi, siempre se han mostrado  ante los medios de comunicación como una pareja ejemplar, haciendo crecer la familia desde hace algunos años con sus dos pequeños hijos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here