Inicio deportes Fiesta cubana prepara el Miami FC este sábado ante el Edmonton FC

Fiesta cubana prepara el Miami FC este sábado ante el Edmonton FC

21
0
Compartir

El Miami FC saldrá este sábado a buscar su segunda victoria de la temporada de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), cuando reciba en el estadio Riccardo Silva al Edmonton FC, a partir de las 7:30 P.M, en una jornada de nominada `La noche de la herencia cubana´.

Los dirigidos por el campeón mundial Alessandro Nesta marchan en la tercera posición de la tabla del Torneo Primavera, acumulando una victoria y dos empates en sus primeras cuatro presentaciones.

En la noche cubana de este sábado enfrentarán a un rival al que le tienen tomada la medida, sumando tres victorias la pasada temporada ante el equipo de Edmonton.

El atacante cubano Ariel Martínez recibirá un homenaje especial en la jornada sabatina, donde además se contará con la presencia del estelar jugador de los Dolphins Kiko Alonso, quien es hijo de padre cubano y madre colombiana.

Durante el entretiempo se contará con la interpretación del grupo Son de Miami, quienes interpretarán música cubana para ponerle sabor a la noche.

El rival de la jornada para el Miami FC se presenta con un mal inicio de temporada, marchando en la última plaza de la tabla con tres puntos en cuatro partidos.

El equipo la Capital del Sol tratará de volver a sumar de a tres puntos y celebrar nuevamente la victoria ante su público.

El único triunfo de la temporada se remonta a la primera fecha, cuando la oncena del sur de la Florida derrotó por goleada 3-0 en calidad de visitante a los campeones defensores New York Cosmos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here