Inicio actualidad Expertos analizan lo sucedido con el avión de AirAsia

Expertos analizan lo sucedido con el avión de AirAsia

32
0
Compartir

El fundador del Centro Comunitario de las Américas y experto en aviación, Fabio Andrade, habló en Miami Despierta sobre las teorías del avión de AirAsia que desapareció tras una tormenta.

Para Andrade hay muchas teorías pero descarta que un rayo pueda ser el causante de que el avión haya caído por esta causa, sin embargo no rechaza que una tormenta afecte los sistemas de la aeronave.

“Todo indica que la prioridad para los pilotos era superar la situación que estaban pasando”, destacó el experto, analizando la actuación de la tripulación.

Respecto a la desaparición del avión, Fabio Andrade dice que en un plazo de 2 días puede empezar a encontrarse pruebas de este, puesto que el territorio donde se están buscando pruebas es amplio y dificulta las acciones de búsqueda.

“La pregunta del millón que se están haciendo es como mejorar las comunicaciones para las aeronaves que están volando en esta zona”, dijo Andrade.

El experto destacó que el avión si puede entrar por completo en el mar sin despedazarse, sin embargo las teorías son muchas y diversas, todo dependiendo de la forma del impacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here