Inicio deportes Estados Unidos se lleva la victoria en el duelo de Las Estrellas...

Estados Unidos se lleva la victoria en el duelo de Las Estrellas del Futuro

44
0
Compartir

El equipo de los Estados Unidos se llevó la victoria 7-6 sobre el Resto del Mundo, en el Juego de las Futuras Estrellas disputado la jornada dominical en el Marlins Park de Miami, donde el prospecto de los Astros de Houston Derek Fisher fue el protagonista de la victoria.

Para la cuarta entrada, el equipo estadounidense ya tenía nueve hits, uno por cada titular. El del Mundo solo logró llevar un corredor a las bases en las primeras cinco entradas, y para ese entonces el pizarrón marca 7-0, reseñó AP.

El equipo anfitrión logró de esta manera su séptima victoria en los pasados ocho eventos. El espectáculo de los mejores prospectos de liga menor incluyó 16 jugadores seleccionados en la primera ronda del draft.

Brent Honeywell de los Tampa Bay Rays, el único lanzador en trabajar más de una entrada, ponchó a cuatro rivales en dos episodios en blanco y se llevó la victoria y el premio de JMV. Fue el primero de 10 lanzadores para los Estados Unidos, y el grupo se combinó para 11 ponches y dos boletos.

El equipo del Mundo logró marcar en par de ocasiones en la novena entrada antes que A.J. Puk de los Atléticos consiguiera el out final para apuntarse el salvamento.

El partido atrajo gran cantidad de cazatalentos, ante la cercanía de la fecha límite de traspasos directos en las mayores. Entre los talentos que más destacaron estuvieron Fisher, quien logró boleto y anotó en la primera entrada gracias a sencillo de Nick Senzel de los Rojos. Kyle Tucker, también de los Astros, conectó doblete remolcador.

Chance Sisco de los Orioles logró triple y marcó carrera en la segunda entrada de los estadounidenses. Lewis Brinsonde los Cerveceros trajo al plato una rayita con doblete.

Josh Naylor de los Padres remolcó la primera anotación de las estrellas del Mundo con sencillo en la quinta entrada. Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos, y que con 18 año era el jugador más joven en el partido, conectó dos sencillos y anotó par de veces.

Cumplido el el Juego de las Estrellas del Futuro, queda la mesa servida para los eventos más esperados en esta semana especial en la Capital del Sol. Con el Home Run Derby la jornada de este lunes, y el All Stars Game con los mejores peloteros del mundo por primera vez en el Marlins Park.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here