Inicio deportes Estados Unidos se impone a Nicaragua y avanza en la Copa Oro

Estados Unidos se impone a Nicaragua y avanza en la Copa Oro

38
0
Compartir

Estados Unidos aseguró el pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2017, al vencer por goleada de 3-0 a Nicaragua, en la jornada del sábado disputada en Cleveland.

Los goles fueron marcados por Joe Corona al minuto 37, Kelyn Rowe al 56 y Miazga al 87, siendo este último tanto vital para conseguir el primer puesto del grupo por diferencia de goles a la selección de Panamá.

Estados Unidos se medirá el miércoles en Filadelfia al equipo que resulte tercero del Grupo A o el C.  Mientras que la selección panameña debe enfrentar al tercero del Grupo A.

El partido se disputó en el FirstEnergy Stadium, en Cleveland y el árbitro central fue el hondureño Melvin Matamoros.

La victoria de los dirigidos por Bruce Arena pudo ser más abultada, pero el guardameta de Nicaragua Justo Lorente fue figura, al detener dos penales para evitar una peor humillación a su equipo.

Estados Unidos junto a México son los principales favoritos para quedarse con el título del torneo que agrupa a las mejores selecciones afiliadas a la Concacaf.

La jornada del sábado muestra dos partidos en calendario, con el choque que abre la jornada en el Alamodome de San Antonio entre Jamaica y El Salvador a las 6:00 PM.  Y posteriormente México enfrenta a Curacao, buscando el Tri culminar como primeros de grupo C de la Copa Oro 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here