Inicio Internacional Esta es la agenda de la MUD para los próximo días

Esta es la agenda de la MUD para los próximo días

59
0
Compartir

Diputados a la Asamblea Nacional realizarán una sesión especial este jueves 27 de abril en Parque Miranda, para hacer un “manifiesto” con la finalidad seguir luchando “para que se restituya la democracia en nuestro país”, así lo anunció el jefe de la bancada opositora Stalin González.

Igualmente la Mesa de la Unidad Democrática, anunció que marcharán hasta Altamira, para rendirle un homenaje a Juan Pablo Pernalete, asesinado hoy por el impacto de una bomba lacrimógena en la manifestación opositora en el este de Caracas.

La sesión del Parlamento comenzará a las 11:00am, y luego caminarán hacia la Plaza Francia de Altamira, donde resultó muerto Pernalete.

En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges dijo que realizarán una oración, por los caídos durante las protestas de la oposición de los últimos días.

“Debemos tener la fuerza, la energía y la determinación para plantarnos y seguir adelante para lograr la libertad y la democracia en nuestro país. Seguiremos luchando”, destacó Borges.

Borges también anunció que los parlamentarios marcharán este viernes 28 de abril hasta las principales cárceles del país, para exigir la libertad de los presos políticos.

Aseguró que harán una parada especial en la cárcel militar de Ramo Verde, lugar en donde está recluido el dirigente opositor Leopoldo López.

Y para el lunes primero de mayo manifestarán “para demostrar al gobierno que el pueblo seguirá luchando por el país”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here