Inicio Locales Escuelas de Miami-Dade entre las 100 primeras del país

Escuelas de Miami-Dade entre las 100 primeras del país

41
0
Compartir

El condado de Miami-Dade celebra la distinción que recibieron siete de sus escuelas secundarias, de acuerdo al reporte más reciente de la revista U.S. News & World Report, que las ubica entre las 100 primeras del país.

La escuela secundaria de Diseño y Arquitectura (conocida como DASH), localizada en la zona del Design District de Miami, quedó en el puesto número 22 a nivel nacional entre más de 20.000 secundarias públicas.

Por su parte, International Studies Charter High, ubicada en La Pequeña Habana y la International Studies Preparatory Academy, de Coral Gables, también finalizaron entre las primeras 50, obteniendo los lugares 24 y 31 respectivamente.

Otras escuelas locales terminaron entre las primeras 100: Young Women’s Preparatory Academy en La Pequeña Habana (en el puesto 52), Archimedean Upper Conservatory Charter School en Kendale Lakes (en el 81), José Martí MAST 6-12 Academy en Hialeah (en el 88) y Maritime and Science Technology Academy (MAST) Academy en Key Biscayne (en el lugar 100).

Miami-Dade también obtuvo excelentes clasificaciones en los resultados estatales, logrando cuatro de los 10 primeros puestos en la Florida, aunque Pine View School del Condado Sarasota derrotó a las de Miami-Dade y ganó el primer lugar. Por otra parte, a nivel nacional, las escuelas charter de Arizona terminaron en las primeras cinco posiciones. Una secundaria magneto en Dallas, Texas, quedó entre las primeras cinco.

Ninguna escuela del Condado Broward acabó en los primeros 100 sitios, aunque tres finalizaron entre las 500 más destacadas: Pompano Beach High, Cypress Bay High en Weston y Somerset Arts Conservatory en Pembroke Pines. Cypress Bay High también fue reconocida como una importante escuela en las asignaturas de Ciencias y Tecnología, una distinción que no comparte con ningún plantel de Miami-Dade.

Las escuelas del sur de la Florida hicieron un buen papel entre las charter en la clasificación de U.S. News, terminando International Studies Charter High entre las 10 más notables del país, y las calificaciones de las escuelas magneto, que se enfocan en asignaturas particulares como Ciencias e Idiomas. DASH e International Studies Preparatory Academy quedaron en el séptimo y octavo puesto respectivamente entre las escuelas magneto.

Compartir
Artículo anteriorMacri llega hoy a Houston y mañana será recibido en la Casa Blanca
Artículo siguienteDilma Rousseff: “Brasil está con la cabeza baja”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here