Inicio En Miami Escuelas de Broward mantendrán a sus alumnos dentro durante el eclipse solar

Escuelas de Broward mantendrán a sus alumnos dentro durante el eclipse solar

46
0
Compartir

Los estudiantes de las escuelas públicas del condado de Broward se mantendrán en el interior de sus salones de clase durante el eclipse solar del próximo 21 de agosto. En un comunicado enviado el martes, las Escuelas de Broward dijeron que tomaron la decisión de cancelar todas las actividades al aire libre el 21 de agosto durante las horas del eclipse debido a una gran cantidad de precauciones.

El comunicado reitera lo peligroso que es mirar el sol sin tomar las precauciones adecuadas.

Todas las actividades al aire libre en todas las escuelas públicas del distrito de Broward entre las 1:30 p.m. Y las 4:30 p.m se trasladarán al interior, incluyendo:

Recesos

Prácticas deportivas

Prácticas de banda

Programas de postratamiento

Broward Schools está pidiendo a los padres que hablen con sus hijos sobre los peligros de mirar directamente al sol y los posibles daños oculares que pueden ocurrir.

El sistema escolar también está preocupado por los conductores distraídos.

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade ofrecieron reglas similares y también cancelaron actividades al aire libre durante el tiempo del eclipse, pero permitirán que las escuelas de manera individual tomen sus propias decisiones sobre permitir a los estudiantes permanecer afuera viendo el fenómeno natural.

Los estudiantes de las escuelas católicas de Miami-Dade y Broward tendrán clases hasta las 11:30, de manera que puedan ver el eclipse en sus casas.

Las actividades al aire libre en todas las escuelas se reanudarán después de las 4:30 de la tarde.

Compartir
Artículo anteriorEl Procurador General visitará Miami con mensaje sobre “ciudades santuario”
Artículo siguienteArrestan a expolicía de Miami-Dade por hacerse pasar por agente activo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here