Inicio En Miami Escuela de vuelo lamenta accidente de piloto en los Everglades

Escuela de vuelo lamenta accidente de piloto en los Everglades

58
0
Compartir

La escuela Dean International Flight Training llevó a cabo un memorial en el suroeste de Miami-Dade el sábado por la tarde. Había una foto de Mark Ukaere, quien murió en un accidente aéreo en los Everglades de Florida.

Había velas, flores y lágrimas de otros pilotos que lo recordaban como un amable amigo. Robert Dean, el dueño de la escuela de vuelo, dijo que esperaba que el monumento llevara a sus estudiantes a tener una lección para seguir las reglas.

Ukaere, que nació en Nigeria, tomó un Cessna 152 de un solo motor para un vuelo sin permiso. Se suponía que iba a volar con un instructor, pero su novia, Mercy Akinyemi, que vive en Nueva Jersey, dijo que él le comentó que el instructor nunca apareció.

Akinyemi dijo que le advirtió que estaba oscureciendo. Él envió sus selfies el sábado desde  la cabina.

“Le pregunté, ‘¿Por qué tuviste que volar solo? Porque, quiero decir, acabas de aterrizar. No hay nadie en el vuelo contigo'”, dijo Akinyemi, pero le comentó que el instructor nunca apareció.

Serían las últimas fotos que él le enviaría.

“En este momento, todo el mundo está confundido”, dijo Akinyemi. “Todo el mundo está devastado en este momento”.

Dean atribuyó la causa del accidente que mató a Ukaere, de 29 años, a la desorientación espacial debido a la oscuridad de la noche sobre los Everglades. Las autoridades encontraron su cuerpo el miércoles. Un caimán estaba al acecho cerca de su cuerpo.

Ukaere, un piloto con licencia, estaba trabajando en una certificación avanzada. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte estaban investigando la causa del accidente.

El avión perteneciente a Dean International Flight Training fue destruido.

La FAA y la National Transportation Safety Board estaban investigando. Sus amigos organizaron un memorial de la tarde del sábado en la escuela de vuelo.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela: Maduro reclama a Leopoldo López “mensaje de rectificación y paz”
Artículo siguienteÁlvaro Uribe revela su estrategia para el 2018
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here