Inicio Noticias USA Escritora británica asegura que Melania engaña a Donald Trump

Escritora británica asegura que Melania engaña a Donald Trump

50
0
Compartir

Los gestos de desprecio de Melania Trump a su marido, Donald Trump, desde que conquistaran la Casa Blanca han sido muy comentados, pero ahora ha surgido en la prensa internacional un motivo que explicaría el porqué de estos desaires públicos, que van desde miradas desafiantes a malas formas a la hora de rechazar la mano de su marido.

Tal y como ha publicado una conocida escritora británica y se han hecho eco medios estadounidenses, Melania ha sido supuestamente desleal al presidente, encima con alguien de su entera confianza, con el jefe de seguridad de la Torre Trump.

Pocas son las ocasiones en las que hemos podido ver sonriente a Melania Trump lo que ha generado comentarios y rumores sobre su vida privada, más allá de su papel como esposa del presidente de Estados Unidos. Esta semana, los rumores sobre una posible vida paralela se han avivado debido a las declaraciones de la escritora Mónica Byrne  que ha asegurado que Melania vive “encarcelada en un matrimonio” donde los pactos están a la orden del día.

Mónica Byrne asegura que Melania engaña a su marido con el jefe de seguridad de Tiffany’s, en la Torre Trump. Según la escritora, la relación empezó hace varios años y continúa en la actualidad. “Melania ha sido desgraciada e infeliz desde que su marido decidió postularse para la Casa Blanca”, afirma Byrne. Además, relaciona la posible infidelidad con la decisión de la primera dama de continuar residiendo en Nueva York con su hijo, poniendo como excusa la finalización de los estudios del pequeño Trump.

A las acusaciones de la escritora se suman ahora las declaraciones de un exempleado del equipo de campaña de la familia Clinton que asegura que el matrimonio ya tenía firmados los papeles del divorcio, pero la victoria electoral del magnate hizo que los planes cambiaran y se renegociaran las condiciones de la unión, que llegaría a su fin tras la salida de Trump de la Casa Blanca.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Iglesia venezolana se reunió con el papa para la apertura de canales humanitarios
Artículo siguienteTeresa May pierde mayoría parlamentaria tras elecciones en Reino Unido
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here