Inicio Lo mas trinado ¡Es un pájaro, es un avión, es Chris Coghlan!

¡Es un pájaro, es un avión, es Chris Coghlan!

43
0
Compartir

El careta boricua Yadier Molina fue víctima de una de las jugadas más espectaculares que se han visto en las Grandes Ligas, cuando en una jugada en home, que parecía propicia para que Molina hiciera el out, Chris Coghlan saltó sobre el receptor de forma circense y anotó la carrera de la ventaja.

El episodio fue en la parte alta del séptimo inning, cuando Kevin Pillar conectó un batazo al jardín derecho que el jardinero no pudo capturar, dejando abierta la carretera para Coghlan, quien se encontraba en la inicial.

 

Luego de cruzar de tercera en dirección al plato en lo que se proyectaba en un choque corredor-receptor, el jugador de los Azulejos decidió saltar estirando su cuerpo sobre Molina como un acróbata para anotar la carrera de la ventaja.

Inmediatamente la jugada se convirtió en la sensación de la jornada, siendo difundida en diferentes medios de comunicación y haciéndose viral en las redes sociales por su similitud con la clásica jugada de la película Major League 2.

Los Toronto  Blue Jays terminaron llevándose la victoria 6-5, en una jornada que pasará a la historia de las grandes ligas como la noche que Chris Coghlan `decidió volar´.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here