Inicio actualidad Entregan regalos de Navidad a infectados con VIH en Miami

Entregan regalos de Navidad a infectados con VIH en Miami

11
0
Compartir

Alrededor de 200 bolsas navideñas con alimentos, utensilios para el hogar, ropa y juguetes entregó este sábado a personas infectadas con el VIH/SIDA la fundación Family Aids Coalition en la iglesia La Luz del Mundo, en inmediaciones del Downtown de Miami.

La directora de la organización sin ánimo de lucro, María Isabel Betancourt, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que “esta es una actividad que realizamos todos los años y en algunos casos específicos llevamos ‘la javita’ hasta las casas”.

Los beneficiarios de la fundación hicieron fila desde muy temprano a la espera del donativo. “Yo vine desde las nueve de la mañana con un poco de frío, pero después el clima calentó un poco”, dijo uno de los favorecidos.
De igual forma, Family Aids Coalition hizo entrega de juguetes a niños que padecen el virus y se encuentran en el Jackson Hospital. “Fueron más de 100 los menores que resultaron beneficiados y lo que buscamos es darles una Navidad lo más feliz posible a esos niños a los que, a pesar de los adelantos de la ciencia, no se les interrumpió a tiempo el contagio de esa penosa enfermedad”, anotó Betancourt.

Family Aids Coalition es una fundación instituida en el año 2002 que trabaja con organizaciones afines y los gobiernos locales y nacionales, para mejorar la salud y los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, las familias y los niños, especialmente con grupos minoritarios de mujeres y niños viven con el VIH/SIDA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here