Inicio En Miami Enjambre de abejas matan a una perra en Boca Ratón

Enjambre de abejas matan a una perra en Boca Ratón

44
0
Compartir

Una familia del sur de la Florida está desconsolada después de que su perro fue atacado por abejas y asesinado.

“No hay perra como ella, ella tenía esa energía”, dijo Rebecca Merwin.

Merwin dijo que tenía su mascota Rottweiler, llamada Delilah, durante siete años.

Ella dijo que era la semana pasada que el perro de 45 libras, Delilah, salió a jugar en el patio trasero de su casa de Boca Raton cuando un enjambre de abejas la atacó.

“Realmente no puedo sacármelo de la cabeza, solo verla cubierta de abejas”, dijo Merwin. “Lo más difícil era simplemente no poder hacer nada por ella, estaba con tanto dolor visible y no había nada que pudieras hacer”.

Merwin dijo que fue testigo de que su perra había sido atacada por detrás de las puertas francesas de su casa.

“Todas estas pequeñas marcas son de ella cuando estaba tratando de entrar”, dijo Merwin.

Desamparada y temerosa de los cientos de abejas, la adolescente entró en acción.

“Fui allí para conseguirla y las abejas estaban pululando y no se preocuparon por mí”, dijo.

Delilah fue llevada de urgencia a un hospital de animales de emergencia, pero las toxinas de las muchas picaduras eran demasiado.

Murió horas después.

“La rescatamos”, dijo la madre de Merwin, Debbie Leonard. “La encontraron en un contenedor de basura en Miami, le dimos un buen hogar, pero tuvo un comienzo horrible y un final devastador”.

La familia ha aprendido desde entonces que un vecino es un apicultor y mantiene legalmente varias colmenas en su propiedad.

Pero también se encontró una colmena salvaje que podría haber caído de un árbol.

Los expertos dijeron que identificar el origen de las abejas es difícil.

“La colmena que cae de un árbol a cualquier distancia grande – confía en mí cuando la colmena – golpea el suelo, con potencialmente miles de abejas en él, las abejas van a estar trastornadas, y atacarán cualquier cosa a la vista, “Dijo Dan Novak, de la Asociación de Apicultores de Broward.

Compartir
Artículo anteriorNorcorea promete ejecutar a expresidenta surcoreana “como un perro”
Artículo siguienteJuez podría conceder fianza a instructor de ajedrez acusado de molestar a una niña
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here