Inicio En Miami Encuentran pareja en vehículo con nota de suicidio en Cutler Bay

Encuentran pareja en vehículo con nota de suicidio en Cutler Bay

73
0
Compartir

Una investigación de muerte estaba en curso el martes en la bahía de Cutler en la misma casa donde dos sospechosos del asalto sexual fueron arrestados la semana pasada.

La policía de Miami-Dade dijo que Dale Leary, de 50 años, y su ex esposa, Claudia Leary, fueron encontradas en el interior de un automóvil a las 7 am por un amigo detrás de la casa de Dale Leary a lo largo de Southwest 185th Terrace y Southwest 87th Avenue

Una nota de suicidio fue encontrada cerca, dijo la policía.

El reportero del Local 10 News vio una manguera en la escena que parecía estar pegada al coche.

La policía dijo que Dale Leary fue declarado muerto en la escena y su ex esposa fue llevada al Jackson South Community Hospital. Se espera que Claudia Leary sobreviva.

Una portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade confirmó que Claudia Leary es una instructora especialista asignadao al South ESE Service Center at J.R.E. Lee Education Center.

La portavoz dijo que Claudia Leary ha trabajado para el distrito escolar por 23 años y no tiene contacto directo con niños en su papel.

Dale Leary y su esposa actual, Marta San José, fueron arrestados el 22 de junio por supuestamente agredir sexualmente a su hermana menor.

“Tenemos una investigación en curso en esta residencia con respecto a un crimen sexual que ocurrió”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade Argemis Colome.

Los detectives de Miami-Dade dijeron que San José tenía 16 años cuando salió de España para el sur de la Florida en 2012. Los Learys, que eran patrocinadores de estudiantes en un programa internacional de intercambio de estudiantes, permitieron que San José se quedara con ellos en su casa.

Después de que San José terminara el 11vo grado, ella y Dale Leary volaron a España para convencer a sus padres de dejarla permanecer por otro año escolar, dijeron los detectives.

Una vez que San José cumplió 18 años, Dale Leary se divorció de su esposa y se casó con San José, sin conocimiento de sus padres, dijo la policía.

Según las declaraciones juradas de arresto, San José invitó a su hermana de 14 años a quedarse con ella y con Dale Leary en 2014.

Unos días después de que la hermana de San José llegara al sur de la Florida, supo que su hermana y Dale Leary estaban casados.

Los detectives dijeron que San José manipuló a su hermana creyendo que fue molestada por sus padres cuando era muy joven y convenció a su hermana para que Dale Leary realizara un examen vaginal “para probar que no había sido agredida sexualmente”.

San José le dijo a su hermana que Dale Leary se había casado con ella “para que pudiera quedarse” en los Estados Unidos “y evitar volver a casa” a sus padres sexualmente abusivos, afirmaron las declaraciones de detención.

Unos días más tarde, Dale Leary y San José comenzaron a tener sexo frente a la chica, dijo la policía. La niña dijo que su hermana le diría que permitiera a Dale Leary realizar actos sexuales en ella, convenciéndola de que le quitara la ropa.

Los detectives dijeron que Dale Leary realizó sexo oral en San José y su hermana, y luego les hizo practicar sexo oral en más de siete ocasiones diferentes.

La chica le dijo a la policía que Dale Leary, que era fotógrafo, quería tomar fotos de ella, y la hizo consumir bebidas alcohólicas durante una de las sesiones de fotos. Una vez que se embriagó, Dale Leary le hizo quitarse la ropa, excepto por sus tacones altos y posar para él con su hermana desnuda, dijeron los detectives.

En algunas de las posturas, Dale Leary hizo que las hermanas se abrazaran, haciendo que sus senos se tocaran, dijeron los detectives.

Dale Leary y San José fueron arrestados por múltiples cargos, incluyendo la conducta obscena y lasciva en un niño y el desempeño sexual de un niño.

La policía dijo que la hermana de San José se reunió con sus padres en España.

La policía dijo que Claudia Leary está bajo investigación en relación con los delitos sexuales que involucran a la ex estudiante de intercambio, pero nunca ha sido arrestada ni acusada.

Dale Leary fue previamente condenado por una agresión sexual en Coral Gables en 1985.

Compartir
Artículo anteriorEl jefe de las FARC continuará tratamiento médico en Cuba
Artículo siguientePresidente de Uruguay denuncia “bullying” contra su vicepresidente
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here