Inicio deportes En partido para el olvido los Dolphins caen 20-0 ante los Saints...

En partido para el olvido los Dolphins caen 20-0 ante los Saints en Londres

15
0
Compartir

Una derrota 20-0 fue el resultado de la visita de los Dolphins a Londres, donde este domingo enfrentaron a los Saints como parte del calendario de partidos internacionales de la NFL.

Los de New Orleand neutralizaron la ofensiva de los peces, quienes no encontraron ninguna vía para inaugurar su marcador en partido que se convirtió en la segunda derrota de la temporada para los dirigidos por Adam Gase.

El partido estuvo muy peleado desde el inicio, donde a pesar del ímpetu de los dos equipos, el marcador no se movió sino hasta los últimos segundos del segundo cuarto, cuando un gol de campo de Wil Lutz de 43 yardas, los Saints se pusieron 3-0 al frente.

El QB de los Saints Drew Brees consiguió 268 yardas y dos anotaciones en una lluviosa jornada londinense.

Michael Thomas visitó las diagonales en el tercer cuarto y Alvin Kamara sumó otro touchdown en el último período para marcar el triunfo en el juego con menos puntos de la historia en Londres.

Por los Dolphns Jay Cutler se fue 20 de 28 para 185 yardas y una intercepción, siendo desdibujada su ofensiva en el escenario británico.

Se esperaba que fuera un gran juego en ‘casa’ para Jay Ajayi, quien nació en esa ciudad, pero fue limitado a 46 yardas en 12 acarreos.

Brees encontró a Thomas, quien finalizó con ocho recepciones para 89 yardas, en una ruta de 4 yardas para poner el marcador 10-0 en ese momento, y Kamara sentenció el juego con un pase pala de 12 yardas cuando restaban 3:57.

Los Dolphins regresan a casa con tarea pendiente, viendo como en los últimos dos partidos de la temporada su ofensiva no ha logrado la contundencia necesaria para convertirse en sinónimo de victorias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here