Inicio deportes En jornada consecutiva los Phillies derrotan a los Marlins

En jornada consecutiva los Phillies derrotan a los Marlins

50
0
Compartir

Con pizarra final de 3-2 los Phillies de Philadelphia derrotaron a los Marlins de Miami en la jornada del jueves en las Grandes Ligas.

Los dirigidos por Don Mattingly no supieron descifrar los envíos de del abridor Jeremy Hellickson, quien solo toleró una carrera en seis entradas completas.

Por los Marlins el dominicano Edinson Vólquez cargó con la derrota al permitir tres carreras, dos de ellas limpias, en trabajo de 5.2 innings.

Es la tercera derrota en la campaña para el lanzador derecho en su primera temporada con los peces, en la que todavía no ha celebrado en ningún desafío.

La pizarra se abrió en la parte baja del primer acto, cuando un error en una jugada de doble play permitió a Daniel Nava anotar desde la segunda almohadilla.

Hellickson dominaba a placer, mientras Vólquez volvía a recibir anotación en la tercera entrada, cuando el venezolano Odubel Herrera sonó rodada a segunda base para impulsar a su coterráneo Freddy Gálvis desde la antesala.

Los Marlins lograron molestar al abridor de los Phillies en la parte alta del sexto, dando el primer paso Giancarlo Stanton con doblete al jardín izquierdo, y después J.T. Realmuto con sencillo impulsor para acercar la pizarra 2-1.

La alegría del descuento duraría poco, ya que el turno siguiente de los locales fue igual de productivo, al combinar hit de Saunders con triple de Stassi, para despedir la labor de Vólquez en el partido con la tercera carrera permitida.

Hasta cinco relevistas utilizaron los Phillies para preservar la ventaja, siendo el derecho venezolano Edubray Ramos el único castigado por los Marlins, con una carrera en el séptimo,  en las piernas de Hechavarría remolcado por sencillo de Christian Yelich.

De ahí en adelante el dominio fue de los brazos locales, quienes completaron la victoria ante unos Marlins que dejan su récord en 10-10 en la presente temporada.

Este viernes los peces tendrán la oportunidad de olvidar la barrida en Philadelphia, cuando reciban en el Marlins Park a los Piratas de Pittsburg desde las 7:10 P.M. con Adam Conley como carta ganadora desde el montículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here