Inicio En Miami En Florida nace bebé gigante de 13 libras

En Florida nace bebé gigante de 13 libras

33
0
Compartir

Una mujer de Florida no podía negar que su barriga estaba grandísima al final de su embarazo, pero supo qué tan grande era cuando dio a luz a una bebé de 6 kilos (13 libras).

Christine Corbitt dijo a Action News Jax que escuchó risas cuando el doctor le ayudaba a dar a luz y comentó que parecía “que sacaron a un infante de mi barriga”.

Su esposo, Larry Corbitt, dijo que los pequeños pañales que tenían preparados no le quedan a la niña, quien ya usa talla 3. El padre agregó que la fecha provisional de alumbramiento de la bebé era el 20 o 21 de mayo, pero la bebé nació una semana antes.

Tal vez no es de extrañar, la mamá Corbitt dice que la bebé Carleigh será su último hijo. “He tenido bebés de 9 y 10 libras, y me imaginé que tal vez sería de 10 libras, pero fue una sorpresa”, dijo.

“No más bebés para mí”, dijo Christine. “Ella está llena de rollos”. Los embarazos desafiantes entre las mujeres que dan a luz a bebés grandes es bastante común. “Sus mejillas eran tan gruesas y ella era tan gorda”. “Ella es muy grande”, dijo su marido Larry.

El doctor dijo, ‘Oh, Dios mío, ella va a tener 15 libras. “Cuando la bebé salía, yo pensaba ‘este bebé nunca va a terminar?'”, Dijo el doctor Eric Edelenbos, quien ecibió a Carleigh.

Ella llegó una semana antes de su fecha de nacimiento, informó ABC, lo que significa que si hubiera llegado a tiempo habría pesado 14 libras – el mismo peso que el bebé más pesado nacido en los Estados Unidos este año.

Los padres no tenían idea de que su hija iba a ser tan grande, y dicen que el personal que realizaba la cesárea no podía creer lo que veían. Pero no estaban preparados para la bebé que parecía un niño de 6 meses de edad. Él dijo: “Mi esposa pasó por tanto antes, el veintisiete por ciento de su cuerpo fue quemado, tanto en sus brazos como por sus dos piernas”.

Compartir
Artículo anteriorCanadá se propone aumentar su gasto en armamento
Artículo siguienteMaduro ordena activar Plan República para elección de Constituyentes
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here