Inicio En Miami En Florida encuentran murciélago en ensalada de Fresh Express

En Florida encuentran murciélago en ensalada de Fresh Express

44
0
Compartir

La empresa Fresh Express anunció el retiro de las ensaladas Organic Marketside Spring Mix de cinco onzas que fueron distribuidas en tiendas Walmart del sureste de Estados Unidos, luego de que fue hallado un murciélago muerto dentro de un paquete.

El retiro aplica a ese tipo de ensaladas que fueron producidas bajo el código G089B19 y cuya fecha de vencimiento es el 14 de abril de 2017, dijo la compañía en un comunicado.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por su sigla en inglés) dijeron por su parte que están investigando el hallazgo del murciélago muerto dentro de una de las cajas de ensaladas en una tienda Walmart de Florida. “Dos personas en Florida reportaron haber comido parte de la ensalada antes de encontrar el murciélago”, precisaron los CDC en su página web.

“El murciélago fue enviado a un laboratorio de rabia de los CDC porque se ha encontrado que algunos murciélagos en Estados Unidos tienen rabia”, agregó el comunicado de estos centros.

Sin embargo, los CDC precisaron que contraer rabia después de haber ingerido un animal que tenga esta enfermedad es algo inusual, debido a que el virus no sobrevive por largo tiempo fuera del animal afectado.

Además de Florida, Fresh Express distribuyó ese tipo de ensaladas en tiendas Walmart de Alabama, Georgia, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

“Los consumidores que han comido el producto que ha sido retirado y no encontraron material animal no están bajo riesgo y no necesitan contactar al Departamento de Salud. Los CDC recomiendan que aquellos que comieron del producto y encontraron material animal dentro contacten al Departamento de Salud para ser evaluados”, agregaron los CDC.

Compartir
Artículo anteriorDetienen en Italia a exgobernador mexicano acusado de blanqueo
Artículo siguienteVenezuela: ¿Qué puede lograr la oposición contra Maduro?
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here