Inicio deportes Empate amistoso entre Venezuela y Ecuador en Boca Ratón

Empate amistoso entre Venezuela y Ecuador en Boca Ratón

17
0
Compartir

Las selecciones de Venezuela y Ecuador empataron 1-1 la noche del jueves el compromiso amistoso que disputaron en Boca Ratón, como parte de su preparación para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Para la ‘Vinotinto’ fue el segundo empate en su gira por Estados Unidos, luego de empatar el pasado choque ante la selección local en Utah.

Un partido gris disputado en el FAU Stadium ante más de 5.800 fanáticos, las selecciones suramericanas dieron poco espectáculo, teniendo los meridionales la mayor parte de la responsabilidad.

El marcador se abrió al minuto 29 cuando el venezolano Mikel Villanueva marcó en propia puerta el tanto que rompía la igualdad.

Antes del descanso llegó la igualdad nuevamente al compromiso, con la anotación del volante Junior Moreno, quien se estrenó como goleador en su segundo partido vistiendo la camiseta de la selección venezolana.

El segundo tiempo dejó como momento destacado la expulsión del venezolano Arquímedes Figuera, dejando en inferioridad numérica a la vinotinto el tramo final del partido.

En la reanudación de las Eliminatorias Ecuador tendrá una dura visita a la clasificada selección de Brasil, mientras que Venezuela recibirá a la Colombia de Radamel Falcao.  Compromisos que se realizarán el jueves 31 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here