Inicio En Miami Emiten alerta ámbar por niña de 9 años de Hallandale Beach

Emiten alerta ámbar por niña de 9 años de Hallandale Beach

28
0
Compartir

Una Alerta Ámbar ha sido emitida para una niña de 9 años de edad, vista por última vez en la playa de Hallandale. La policía dijo que Brianna Brown estaba en una iglesia alrededor de las 2 de la tarde del sábado con su abuela, quien tiene la custodia legal, en la 816 Northwest First Ave. en la playa de Hallandale.

La madre biológica de Brianna, Daurianne Brown, de 32 años, llegó a la iglesia y comenzó a hablar con Brianna. La policía dijo que varios minutos después, Brianna y Daurianne salieron de la iglesia y finalmente se fueron en un Toyota Camry blanco.

El teléfono de Daurianne Brown ha sido apagado y la abuela no ha oído hablar de Brianna, dijo la policía. La abuela cree que Daurianne Brown está molesta porque perdió la custodia de Brianna.

La policía dijo que Daurianne Brown ha tenido ataques con abuso de sustancias.

El Departamento de Policía de Hallandale Beach dijo que recibió información de que Brianna y su madre fueron dejadas en la estación Tri Rail / Amtrak en Hollywood Boulevard y I-95.

Brianna es descrita por las autoridades como una chica negra que mide 4 pies 10 pulgadas de alto, pesa 75 libras, con el pelo castaño y ojos marrones. La última vez que la vio fue llevando un vestido blanco con rayas horizontales negras y un cardigan blanco.

Brown es descrita por las autoridades como una mujer negra que mide 5 pies 5 pulgadas de alto, pesa 140 libras, con el pelo castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez con pantalones negros o grises, una camisa negra, una diadema de oro y llevaba un bolso de gran tamaño.

Cualquier persona con información o si conoce el paradero de Brianna se le pide que llame al Detective Leon Florez del Departamento de Policía de Hallandale Beach al 954-457-1400.

Compartir
Artículo anteriorSocavón en Land O ‘Lakes deja de crecer después de tragarse 2 casas (+Video)
Artículo siguienteMuestran adelanto de “Mary Poppins returns” en Feria D23 de Disney
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here