Inicio En Miami El tornado se disipó pero una fuerte tormenta afectó el sur de...

El tornado se disipó pero una fuerte tormenta afectó el sur de Florida

29
0
Compartir

Un clima severo golpeó el sur de la Florida el lunes por la noche con un posible tornado en el condado de Broward, así como pequeñas inundaciones. Se emitió un aviso de inundación para el condado de Broward hasta las 10 de la noche y una advertencia de tornado antes pero expiró después de 30 minutos.

Un lote de tormentas eléctricas también rodó por partes de West Miami-Dade, incluyendo Coral Gables, Kendale Lakes, Las Hamacas y Homestead. Se informó sobre un pequeño número de cortes de energía eléctrica en los Condados de Broward y Miami-Dade.

Rondas adicionales de fuertes tormentas continuarán casi todos los días, incluso pasado el fin de semana, debido a la humedad tropical profunda y un entorno inestable.

La mejor oportunidad para las tormentas será en las tardes y recién entrada las noches, aunque la lluvia puede aparecer en cualquier momento.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tormenta considerada peligrosa.

Cerca de 1.300 funcionarios de Florida Power and Light dijeron que cerca de 1.300 clientes no tenían energía el lunes por la noche como resultado de la tormenta.

También se notificaron lluvias fuertes y granizo en algunas áreas áreas afectadas.

Compartir
Artículo anteriorTiote, internacional marfileño en el fútbol chino, muere en un entrenamiento
Artículo siguienteBob Dylan por fin entregó el discurso que le permitirá cobrar el monto del Nobel
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here