Inicio actualidad El silencio es el que ayuda a la tiranía de Nicolás Maduro:...

El silencio es el que ayuda a la tiranía de Nicolás Maduro: Congresista Ileana Ros-Lehtinem

31
0
Compartir

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen expresó su satisfacción frente a las sanciones realizadas al régimen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Yo estoy muy de acuerdo frente a la manera como lo están recibiendo, aunque es un proyecto de ley modesto y queríamos algo más fuerte, esto es un cambio”, destacó la congresista norteamericana.

La líder estadounidense destaca que es injusto como se ha premiado a Nicolás Maduro pese a todo lo que ha hecho y se extraña que las leyes no le juzguen aún, por lo que este avance puede ser el inicio de justicia para un pueblo que es el que más está sufriendo.

“El silencio es el que ayuda a la tiranía de Nicolás Maduro”, dijo en Miami Despierta Ileana Ros-Lehtinem, frente la situación que se vive en Venezuela.

La congresista espera que en pocos días se apruebe el proyecto por parte del presidente Obama para que de esta forma se convierta en ley y empezar a recomendar con nombres y apellidos a quien juzgar como violadores de derechos humanos en Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here