Inicio deportes El Real Madrid derrota al Bayern Munich con doblete de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid derrota al Bayern Munich con doblete de Cristiano Ronaldo

65
0
Compartir

El Real Madrid se repuso del gol del chileno Arturo Vidal, dándole vuelta al marcador para imponerse 2-1 con doblete de Cristiano Ronaldo ante el Bayern Munich, en partido disputado en el Allianz Arena por los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto merengue toma una ventaja importante, para afrontar la próxima semana el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu de Madrid.

En un cobro de tiro de esquina al minuto 25, el chileno Vidal se desmarcó para convertir de cabeza el gol de la ventaja, donde nada pudo hacer el guardameta costarricense Keylor Navas.

Cerca del final de la primera parte el  árbitro sentenció erróneamente mano de Carvajal dentro del área, dándole la oportunidad desde el punto penal a Vidal de incrementar la diferencia, pero el disparo del volante de la selección chilena se fue sobre el travesaño del arco madridista.

Luego del descanso los dirigidos por Zinedine Zidane salieron decididos a empatar el compromiso, y solo tardaron dos minutos para que Cristiano Ronaldo igualara las acciones definiendo de primera una gran habilitación de Carvajal desde la banda derecha.

Las cosas para el Munich se pusieron cuesta arriba con la expulsión por doble amonestación del español Javi Martínez, que le brindaba superioridad numérica a los campeones defensores, quienes se apoderaron del esférico y de las oportunidades.

Al minuto 77 un centro al área de Marco Asencio encontró correcto destino con Cristiano Ronaldo desviando con la planta del pie el balón para el 2-1 que le dio la victoria.

El colombiano James Rodríguez vio acción en el partido, al sustituir al francés Karim Benzema en el minuto 83.

Resultados ida 4tos de Final Champions League

Juventus 3-0 Barcelona FC

Borussia Dormund 2-3 AC Mónaco

Bayern Munich 1-2 Real Madrid

Atlético Madrid 1-0 Leicester

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here