Inicio Entretenimiento El Puma arremete contra el Papa por su silencio ante crisis venezolana

El Puma arremete contra el Papa por su silencio ante crisis venezolana

18
0
Compartir

El icónico cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, de 74 años de edad, férreo crítico al régimen de Nicolás Maduro, cuestionó duramente al Papa Francisco ante, según él, “el silencio” que ha mostrado ante los atropellos mostrados en su país, especialmente después de lo que el mundo a entendido como un fraude con una constituyente ilegal de la cual se valdría para perpetuarse en el poder.

Sus críticas son mordaces ante quienes considera que cargan con alguna responsabilidad de la crisis social y esta vez lanzó su molestia contra el máximo representante de la Iglesia Católica.

‘El Puma’, residente en Miami, publicó en su cuenta de Twitter duras críticas al Papa, porque según él, su actitud ha sido omisiva y ha guardado silencio ante los atropellos a los derechos humanos que se están llevando a cabo por parte del chavismo.

En una entrevista al Diario de Mariana de Miami, El Puma exigió que el Papa Francisco se manifieste abiertamente contra el presidente Maduro. “Ha llegado el momento de definirse: o estás con Dios o estás del otro lado. Él (por el Papa) está más cerca de la izquierda comunista que de Cristo -argumentó El Puma-. ¿Cómo puede ser que guarde silencio si fue una comitiva de sacerdotes al Vaticano a explicarle lo que estaba pasando?”. Minutos después, insistió: “Bergoglio ha tenido que decir algo, y todavía está a tiempo. Los jóvenes están perdiendo la vida: ¿eso no lo ve el Papa, no puede decir algo?”.

En uno de sus tuits señaló: “El silencio del Papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y la que vienen del narco régimen, qué te pasa Bergoglio!!”, escribió.

Compartir
Artículo anteriorDetienen en Florida a acosador de la actriz Kate Beckinsale
Artículo siguienteSuizo Roger Federer confirma asistencia en Masters 1000 de Montreal
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here