Inicio deportes El PSG sigue la fiesta del tridente de moda en Europa

El PSG sigue la fiesta del tridente de moda en Europa

18
0
Compartir

Hablar actualmente del ‘Nuevo’ PSG es sinónimo de goleada, y la jornada del martes lo hicieron en el debut del conjunto parisino en la Champions League, donde derrotaron a domicilio 5-0 al Celtic de Escocia, con protagonismo de su tridente de ataque conformado por Neymar, Cavani y Mbappe.

En su partido de debut en la Champions con su nueva camiseta, tanto el brasileño como el joven delantero galo Mbappe, vieron portería en la goleada en Glasgow y, sobre todo, dejaron claro que su entendimiento sobre el campo es muy bueno y que cada vez va a más.

Empezó el ‘showtime’ Neymar en el minuto 19, culminando una buena jugada de Rabiot. Minutos más tarde, fue Mbappé el que se sumó a la fiesta con el 0-2 en el minuto 34 a pase precisamente de Neymar. Antes del descanso, Cavani puso el 0-3 de penalti.

En la segunda mitad, los goles tardaron en llegar, pero lo hicieron en los últimos minutos de partido. Lustig, en el 83′, se marcó el 0-4 en propia portería y solo dos minutos después Cavani cerró la goleada con el 0-5 definitivo.

La pasada temporada el conjunto parisino fue eliminado de Champions League de forma humillante por el Barcelona FC, en ronda de Cuartos de Final donde Neymar Jr vistiendo la camiseta del conjunto catalán fue el artífice de una remontada de cuatro goles en contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here