Inicio deportes El poder del dominicano Ozuna le da la victoria en casa a...

El poder del dominicano Ozuna le da la victoria en casa a los Marlins

41
0
Compartir

En bate encendido del dominicano Marcell Ozuna le dio la victoria a los Marlins de Miami 8-4 ante los Bravos de Atlanta, en su debut como locales en la naciente temporada de las Grandes Ligas.

El jardinero dominicano disparó par de jonrones y remolcó seis carreras para liderar la ofensiva de los dirigidos por Don Mattingly  para conseguir la cuarta victoria de la campaña.

Luego de seis partidos en la carretera, los peces se estrenaron en el Marlins Park ante su público, y lo hicieron castigando a Bartolo Colón desde el primer episodio.

Dan Straily retiró por la vía rápida la primera entrada del choque, para que en la baja del primero los peces abrieran el marcador dando pistas de lo que pasaría en el resto del compromiso.

Tres hits y un boleto antes del primer out complicaron la apertura al abridor de los Bravos, con una producción de tres carreras que le daban respaldo al trabajo de Straily.

En el tercero Ozuna disparaba su primer cuadrangular de la noche, consiguiendo en circulación a Yelich y Bour para ampliar la diferencia a 6-0 con tercios de juego por disputar.

Dos entradas más tarde el jardinero central de los Marlins volvió a demostrar el poder de su bate, esta vez ante los envíos del relevista Mike Foltynewicz, para neutralizar el despertar de los Bravos que habían descontado con tres rayitas en la pizarra.

Straily trabajó por espacio de cinco capítulos, permitiendo 3 carreras, 3 hits, 2 boletos y abanicando a 5 rivales, para acreditarse su primera victoria.

A partir de la sexta entrada Mattingly usó a Ziegler, Barraclough, Phelps y Ramos, por período de una entrada cada uno, para garantizar la victoria.

Por los Bravos el dominicano Colón se llevó la derrota, permitiendo 6 carreras en 4 entradas completas.

Este miércoles desde las 7:10 P.M, los Marlins recibirán nuevamente a los Bravos, en duelo donde Tom Koehler (0-0) buscará extender la racha positiva en el segundo duelo de la temporada en la Capital del Sol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here