Inicio deportes El poder de Stanton y Ozuna dan victoria a los Marlins sobre...

El poder de Stanton y Ozuna dan victoria a los Marlins sobre los Atléticos

33
0
Compartir

Nuevamente el poder con el madero de los Marlins de Miami se convierte en victoria, cuando la jornada del martes cuadrangulares de Giancarlo Stanton y el dominicano Marcell Ozuna graficaron el triunfo 8-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Stanton despachó vuelacerca de dos anotaciones en el quinto episodio y Ozuna conectó el suyo en el cuarto capítulo.

Los Atléticos abrieron el marcaron con una en la segunda entrada por un movimiento ilegal del pitcher dominicano José Ureña con las bases llenas.

La entrada la abrió el cubano Yonder Alonso con sencillo, Ureña golpeó con un lanzamiento a Chad Pinder y soportó otro imparable de Josh Joyce para llenar las bases.

Acto seguido, el dominicano realizó un movimiento ilegal y permitió la anotación de Alonso.

Los Marlins empataron el marcador en el cuarto capítulo por el bambinazo de Ozuna contra el abridor Jharel Cotton (3-7), finalmente el derrotado.

El quinto episodio fue decisivo para los Marlins por el vuelacerca de Stanton y el triple del receptor J.T. Realmuto, ambos con dos empujadas cada uno en ese episodio.

Los Marlins lograron otro racimo -de tres carreras- en el séptimo por boletos a Stanton, Ozuna y Realmuto, jugada de selección en rola de Derek Dietrich y doblete productor de Moore, quien puso pizarra definitiva de 8-1 en ese momento.

La victoria fue para Ureña (5-2), quien trabajó sólidamente durante seis entradas completas, en las que diseminó tres imparables y una carrera con tres ponches propinados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here