Inicio deportes El Miami FC podría firmar a la leyenda italiana Francesco Totti

El Miami FC podría firmar a la leyenda italiana Francesco Totti

73
0
Compartir

El histórico jugador italiano Francesco Totti estaría considerando la idea de posponer su retiro del fútbol y convertirse en el refuerzo de lujo del Miami FC que dirige su amigo Alessandro Nesta en la Liga Norteamericana de Fútbol.

Totti ha desarrollado toda su carrera vistiendo el uniforme del equipo de sus amores, La Roma.  Pero ahora estaría considerando probar sensaciones lejos de su país, y el equipo del también italiano Riccardo Silva sería su elegido.

De concretarse el fichaje de Totti por el conjunto azul y naranja, sería junto a Raul González, el mejor jugador que haya disputado el torneo de segunda categoría de los Estados Unidos.

El histórico capitán del equipo de la loba, llegaría al sur de la Florida con 40 años en sus espaldas, con una carrera que data de la temporada 92/93 en la liga italiana.

Según reportes que llegan desde Italia, el atacante habría dado el ‘SI’ a su fichaje por el equipo de South Beach, pero todavía faltaría cerrar algunos asuntos al respecto.

La noticia de la posible incorporación de Totti al Miami FC llega en un buen momento de la temporada, donde la plantilla dirigida por Nesta se encuentra en la punta de la clasificación del Torneo de Primavera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here