Inicio deportes El Miami FC gana 1-0 al Armada FC y lidera el Torneo...

El Miami FC gana 1-0 al Armada FC y lidera el Torneo de Otoño

35
0
Compartir

El Miami FC se quedó con una apretada victoria 1-0 sobre el Jacksonville Armada FC, la jornada dominical, en el partido donde el gol solitario de Jaime Chávez se convirtió en la tercera victoria consecutiva para los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta.

Luego de un inicio de Torneo de Otoño accidentado, la tropa azul y naranja parece haber tomado el ritmo que los llevó a liderar el semestre anterior de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

El partido en casa del Armada FC se mostraba como una prueba para Nesta y sus dirigidos, ya que necesitaban demostrar que han recuperado sensaciones y ritmo de juego, y precisamente el orden defensivo y la oportuna intervención del californiano Chávez sumaron los tres puntos con la tercera victoria.

El cubano Ariel Martínez sirvió como artífice de la anotación, al burlar dos defensores hasta llegar al área visitante y filtrar un pase que Chávez mandó entre los tres palos cuando transcurría el minuto 41 del partido.

Durante la segunda mitad del compromiso ambos equipos contaron con oportunidades de sumar, pero la defensa del equipo del sur de la Florida pudo contener los ataques de los locales, preservando la imbatibilidad de su arco.

El equipo de Jacksonville no permitió una victoria cómoda a la visita, asediando el arco custodiado por Vega durante los últimos 10 minutos, pero tanto el guardameta como la línea defensiva, se portaron a la altura para cerrar el fin de semana con una victoria en la carretera.

Con la victoria, los dirigidos por Nesta ascienden a la parte alta de la clasificación del torneo con nueve puntos, misma cantidad que el Puerto Rico FC.

El próximo partido para el Miami FC también será de visitante, cuando enfrenten precisamente al Puerto Rico FC, equipo con el que empata la cima del torneo, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Otoño de la NASL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here