Inicio deportes El Miami FC derrota 2-0 al Puerto Rico FC y es líder...

El Miami FC derrota 2-0 al Puerto Rico FC y es líder de la NASL

33
0
Compartir

El Miami FC consiguió el sábado su cuarta victoria consecutiva, al imponerse 2-0 al Puerto Rico FC en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Otoño de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

Los dirigidos por el campeón mundial Italiano Alessandro Nesta ganaron un duelo entre equipos punteros en el torneo, ratificando que recuperaron el buen nivel que los llevó a coronar el Torneo Primavera de la actual temporada.

El Miami FC tomó la ventaja en el estadio Juan Ramón Lubriel de Bayamón, gracias a las anotaciones de Jaime Chávez al minuto 34 del primer tiempo, con la primera de las dos asistencias en el partido para Dylan Mares.

Los locales buscaron la igualdad, inquietando el arco de Daniel Vega durante todo el partido, pero la solidez de la zona defensiva del conjunto azul y naranja fue vital para su portería en cero.

La posesión del balón favoreció al Miami FC, pero los locales tuvieron mayoría de disparos al arco, sin conseguir fortuna en la ejecución.

Ya cerca del final la franquicia del sur de la Florida colocó el candado al partido, con la anotación del cubano Ariel Martínez, quien había ingresado por Kwadwo Poku diez minutos antes.

Una nueva victoria para los dirigidos por Nesta, que tuvieron a Dylan Mares como director de orquesta, en una plaza complicada donde consiguieron 3 puntos para ubicarse en la primera posición de la clasificación del Torneo de Otoño.

El 2 de septiembre desde las 7:30 P.M. el equipo de South Beach recibirá al conjunto boricua en la próxima jornada de la NASL, donde la organización tiene preparadas actividades especiales por el ‘Regreso a Clases’, mientras los dirigidos por Nesta saldrán a buscar la quinta victoria consecutiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here