Inicio deportes El Miami FC busca coronarse en su visita al North Carolina FC

El Miami FC busca coronarse en su visita al North Carolina FC

69
0
Compartir

Este martes los jugadores del Miami FC tendrán la posibilidad de celebrar por partida doble el día de independencia.  Y es que con una victoria sobre el North Carolina FC estarían titulándose campeones del Torneo Primavera de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

El partido se realizará a las 7:30 P.M. en el Sahlen’s Stadium en Cary, donde los azul y naranja tratarán de sumar tres puntos que los coronen matemáticamente, a falta de tres partidos para cerrar el torneo.

El equipo dirigido por el campeón mundial italiano Alessandro Nesta, marcha por el mejor momento de su corta historia.  Encadenando 14 partidos sin conocer la derrota, entre el Torneo Primavera y la US Open Cup por la Copa Lamar Hunt.

De ganar el Torneo Primavera el equipo de la Capital del Sol aseguraría uno de los cuatro cupos para los Playoffs de la NASL.

Para el duelo del Día de Independencia, Nesta no contará con el ghanés Kwadwo Poku, quien vió la tarjeta roja en el partido contra el Cosmos,  quedando descartado para el desafío del martes.

Son varias las opciones que maneja el técnico italiano para suplir la baja de su goleador, pero Jaime Chávez se perfila para ser el elegido en Charlotte.

El cubano Ariel Martínez tendrá la responsabilidad de buscar los goles que se conviertan en un título para la franquicia de Miami, esperando volver al nivel que mostró en la temporada debut, donde fue el líder goleador del equipo.

En la presente temporada el Miami FC ha empatado sus dos compromisos previos ante North Carolina FC, siendo el 1-1 el resultado de ambos desafíos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here