Inicio En Miami El karma está persiguiendo a ladrones que se hacen pasar por budistas

El karma está persiguiendo a ladrones que se hacen pasar por budistas

32
0
Compartir

El karma pronto llegará a un grupo de ladrones que han perturbado el balance en u templo budista de Homestead.

Los agentes de policía de Miami-Dade y Homestead estaban buscando a un hombre y a dos mujeres que no se presentaron al templo de Nirvana precisamente en búsqueda de refugio espiritual.

Los oficiales creen que el trío cometió crímenes dentro del Templo Budista Wat Buddharangsi en el 1500 SW 240 St., mientras fingían ser budistas practicantes.

Los budistas dejan las donaciones como una ofrenda simbólica para mostrar una actitud de gratitud en preparación para la meditación. El video de vigilancia muestra que los ladrones tomaron la caja del dinero y comida del altar dos veces este mes.

Tradicionalmente, las ofrendas están destinadas a terminar en manos de los monjes budistas que cuidan del templo. Los oficiales de policía dicen que los tres ladrones tomaron las ofrendas dos veces este mes y huyeron en un Toyota Camry color dorado.

Las autoridades le piden a cualquiera persona que tenga información sobre los ladrones que llame a la oficina de Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Compartir
Artículo anteriorHamilton logra la pole en el GP de Bélgica e iguala el récord de Schumacher
Artículo siguienteDetienen a Paparazzi Cubano mientras transmitía carnavales de La Habana
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here