Inicio deportes El Heat derrota a los Nets y extiende a cinco la racha...

El Heat derrota a los Nets y extiende a cinco la racha de victorias

34
0
Compartir

Un cuarto período de 38 puntos permitió al Heat de Miami remontar una diferencia de 18 puntos para quedarse con la victoria 109-106 en su visita del miércoles a los Nets de Brooklyn en el Barklays Center.

Nuevamente Dion Waiters fue el líder del Heat con 24 puntos, para sellar la quinta victoria consecutiva de la temporada y dejar el récord de la franquicia en 16-30.

Los dirigidos por Erik Spoelstra llegaban a New York con la inspiración de haber derrotado en la jornada previa a los Warriors de Durant y Curry, pero la primera parte del partido ante los Nets mostraba una cara errática, dándole ventaja a los locales en la pizarra.

El último período comenzaba con una cómoda ventaja para los de ‘La Gran Manzana’, pero Waiters y compañía no estaban dispuestos a ver finalizar su racha de victorias, y con un cuarto de 38-17, incluido un triple decisivo de Waiters faltando seis segundos en el reloj, pudieron celebrar en la carretera otra victoria.

Goran Dragic colaboró con la victoria rozando el triple-doble, con  17 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes.

Por los Nets, Brook López lideró a su equipo con actuación de 33 puntos en la 36ª derrota de la franquicia de Brooklyn.

Miami vive el mejor momento de la temporada de la mano de un renacido Dion Waiters, y este viernes visitarán a los Toros de Dwyane Wade en el United Center de Chicago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here