Inicio deportes El grupo de Derek Jeter compra los Marlins de Miami

El grupo de Derek Jeter compra los Marlins de Miami

15
0
Compartir

El ex pelotero de los Yankees de New York Derek Jeter y su grupo inversor, serán los nuevos propietarios de los Marlins de Miami, luego de la decisión de Jeffrey Loria de aceptar la oferta de $1.200 millones.

Después de meses en negociaciones, donde tres pretendientes distintos querían tomar las riendas de la franquicia de la capital del Sol, finalmente fue el grupo encabezado por Jeter el que ganó en la recta final al empresario de la Florida Jorge Mas.

El grupo de Jeter comprende a unos 16 inversionistas, uno de ellos el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, quien es propietario de los Hornets de Charlotte en la NBA.

De acuerdo con reportes de Ken Rosenthal de Fox Sports, el grupo de Derek Jeter y Bruce Sherman han ganado la carrera por los Marlins el día viernes y actualmente el proceso pasa por la confirmación y aceptación de la Liga.

El día jueves, se dio a conocer que la compra de los Marlins se debatía entre los grupos de Jorge Mas y Derek Jeter tras la salida de Jeb Bush y Wayne Rothbaum.

Una vez completada la compra, Jeter deberá lidiar con el peso negativo de una franquicia con uno de los acuerdos de televisión menos lucrativos de las Mayores y una de las peores asistencias en los últimos tiempos.

De cualquier manera, desde que anunciara su candidatura a comprar los peces, el público ha visto con buenos ojos el hecho de que alguien como el futuro miembro del Salón de la Fama sea el nuevo rostro de la organización.

La venta del equipo resultó un gran negocio para Loria ya que adquirió a los Marlins en 2002 por un total de $158 millones de dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here