Inicio Noticias USA El glamour de los Trump marcó la noche en los bailes inaugurales...

El glamour de los Trump marcó la noche en los bailes inaugurales (+Video)

31
0
Compartir

El presidente Donald Trump y su esposa, Melania, mostraron el glamour neoyorquino de su familia el viernes por la noche en un cuadro exclusivamente americano mientras todos se balanceaban en el escenario ante un telón de fondo rojo, blanco y azul.

Su primer baile fue con el éxito de Frank Sinatra de 1969 “My Way”. Melania Trump sorprendió a las multitudes con un elegante vestido de columna blanco, sin hombros, con un arco a través de su torso y abierto en las piernas.

Las sombrías festividades inaugurales de la tarde del viernes marcaron la transferencia pacífica del poder. Las fiestas inaugurales del viernes por la noche fueron donde el nuevo presidente puso su primer sello en el estilo de Washington.

El ex magnate de bienes raíces, conocido por su afinidad por los accesorios de oro over-the-top, fue vestido a la manera Americana clásica con un toque de brillo retro. El desfile de actos que se realizó en las tres fiestas eran una reminiscencia de lo que un itinerario podría parecer en un primer viaje a las atracciones de Broadway y Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York.

Trump insinuó con antelación que su movimiento de piernas no sería de lujo – con una fuente diciendo a CNN que no tenía interés en la práctica del primer baile. Y el foco de la noche estaba en el estilo y vestimenta de la nueva primera familia.

En la más esperada sorpresa de la noche, Melania Trump ayudó a diseñar su impresionante vestido blanco en colaboración con Hervé Pierre, el ex director creativo de Carolina Herrera.

Pierre dijo en un comunicado a Women’s Wear Daily que la primera dama puso su propia marca distintiva en el vestido.

“Ella sabe lo que le gusta”, dijo Pierre a Women’s Wear Daily. “Nuestras conversaciones fueron, y son, muy fáciles, ella conoce la moda, como modelo anterior, es consciente de las construcciones, así que ya tenemos el mismo vocabulario cuando se trata de diseñar un vestido”.

La hija mayor del presidente Trump, Ivanka Trump, vestía un pantalón blanco de Oscar de la Renta durante el día, y eligió otro diseñador clásico americano para la noche, vestido con un vestido dorado de Carolina Herrera con mangas de joyas y corpiño y falda en forma de campana.

La otra hija del presidente, Tiffany Trump, así como las esposas de Eric y Donald Jr. Trump – Lara y Vanessa – usaban diferentes tonos metálicos de plata, oro y rosa con siluetas de sirena modificadas.

Hace ocho años, los Obamas lanzaron su era celebridad-tachonada con Beyoncé que cantó “At Last” cuando Michelle Obama marcó el comienzo de una nueva era de los diseñadores americanos con su vestido blanco de un solo hombro de Jason Wu.

El ex presidente George W. Bush trajo un estilo decididamente de Texas a DC por el uso de sus botas de vaquero, la corbata negra y botas al baile inaugural.

El nuevo presidente se dirigió a una concurrencia reducida que fue pesada en homenajes a los militares, temas patrióticos y un reflejo de su populismo – hasta los tickets de $ 50 que estaban destinados a dar acceso a los estadounidenses promedio que apoyaron su campaña .

La primera pareja estuvo en los tres bailes oficiales: dos en el Centro de Convenciones de Washington, así como la invitación “Salute to Our Armed Services Ball” en el Museo Nacional del Edificio.

Más allá de los Rockettes, otros actores destacados incluyeron a Lord of the Dance, la compañía de danza irlandesa premiada que estalló en la escena en 1994, y la cantante de jazz Erin Boheme, que inició las festividades con el éxito de 1956 “Mack the Knife”.

En el último baile, honrando a los miembros del servicio estadounidense, Donald y Melania Trump bailaron a “I Will Always Love You”, la canción que hizo famosa por Whitney Houston en la película de 1992 “The Bodyguard”, donde protagonizó con Kevin Costner. Se unieron en el escenario con los miembros del servicio al son de las notas musicales.

Compartir
Artículo anteriorBolivia detiene a funcionario aeroportuario por accidente del Chapecoense
Artículo siguienteEl duro emplazamiento del presidente de Francia a Trump sin nombrarlo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here