Inicio deportes El futuro de James Rodríguez cada vez más lejos del Real Madrid

El futuro de James Rodríguez cada vez más lejos del Real Madrid

31
0
Compartir

Para el colombiano James Rodríguez la celebración del título de la UEFA Champions League tuvo un sabor agridulce.  Un título histórico para el Real Madrid, pero también para el nacido en el Norte de Santander, quien se convirtió en el primer colombiano bicampeón de la Champions.

Rodríguez no formó parte del 11 inicial de Zidane en la final. Tampoco se vió su número 10 en el banquillo de suplentes.  El técnico francés decidió descartarlo, ratificando lo que desde hace meses va quedando claro… James no es parte de los planes de Zidane en el equipo merengue.

Desde su llegada al Real Madrid en julio de 2014, luego de destacar en el Mundial de Brasil con Colombia, Rodríguez ha tenido diferentes roles en el equipo español.  Teniendo una gran temporada debut bajo la conducción de Ancelotti, pero después viendo disminuir su protagonismo de forma progresiva desde Benitez hasta Zidane.

Jugadores como Isco, Asencio y hasta Lucas Vásquez, han tomado un puesto prioritario a la hora de saltar al terreno de juego.

Son muchos los equipos interesados en los servicios del colombiano, quien viendo el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, no dudará en colocar como prioridad los minutos de juego sobre el prestigio que representa jugar en el Real Madrid.

Con 12 goles y 12 asistencias cerró la temporada 2016/2017 para James en el Real Madrid, donde sumaron el título 33 en su historia en la Liga Santander y la 12ª corona europea.

Manchester United, Chelsea, Milan y Juventus, son algunos de los equipos que han preguntado por el 10 colombiano, que a sus 25 años espera recuperar las sensaciones que lo han convertido en uno de los mejores jugadores latinoamericanos de la última década.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here