Inicio deportes El formador de jugadores Gary Denbo llega a los Marlins de Miami

El formador de jugadores Gary Denbo llega a los Marlins de Miami

21
0
Compartir

Mientras se disputan los juegos divisionales en los Playoffs de la MLB, la nueva directiva de los Marlins de Miami siguen haciendo movimientos y contrataciones de cara al futuro de la franquicia, y recientemente se anunció la contratación de un viejo conocido de Derek Jeter.

El CEO de los Marlins de Miami ha comenzado a reestructurar su oficina mediante la contratación de un ex mentor, Gary Denbo, como vicepresidente de escauteo y desarrollo de jugadores.

Denbo supervisará el desarrollo de jugadores y el escauteo amateur. Pasó las últimas ocho temporadas con los Yankees de Nueva York, incluyendo los tres últimos como vicepresidente de desarrollo de jugadores, supervisando un sistema de sucursales que se sitúa entre los mejores del béisbol.

La relación de Denbo con Jeter se remonta a la época en la que el ex jugador participaba en las ligas menores y la nueva contratación de los Marlins se desempeñaba como coach para los Yankees. Toronto.

Denbo ha tenido muchos trabajos con los Yankees y también trabajó para los Indios de Cleveland y los Azulejos de

Luego de meses de negociaciones el grupo de inversionistas al cual pertenece Jeter, concretaron la compra de la franquicia del sur de la Florida, prometiendo renovaciones y movimientos para apuntar hacia un futuro de éxitos para los Marlins.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here