Inicio deportes El cubano Yasiel Puig fue el verdugo de los Marlins de Miami

El cubano Yasiel Puig fue el verdugo de los Marlins de Miami

40
0
Compartir

Con dos cuadrangulares el cubano Yasiel Puig comandó la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 6-4 sobre los Marlins de Miami, en el arranque de la segunda parte de la temporada para el equipo de la Capital del Sol.

El segundo vuelacercas de Puig representó la remontada de la visita, cuando transcurría el noveno episodio, y la despachó con dos compañeros en circulación para arrebatar la victoria a los locales en el Marlins Park.

Corey Seaguer también aportó jonrón por los Dodgers (62-29), que en tres ocasiones se quedaron a un strike de perder antes de sumar su 27ta victoria en los últimos 31 juegos. Están 33 partidos sobre el promedio de .500 por primera vez este año.

Los Marlins ganaban 4-3 cuando Joc Peterson bateó un sencillo en cuenta de 1-2 con dos outs en el noveno episodio frente a A.J. Ramos (2-4). Fue el primer hit de los Dodgers desde el quinto inning.

Peterson avanzó con un wild pitch, el cubano Yasmani Grandal negoció pasaporte en cuenta máxima y ambos corredores avanzaron con otro wild pitch.

Puig cayó a cuenta de 1-2 antes de enviar la bola rápida de 94 mph al fondo con su 18vo jonrón del año. Es el segundo salvamento que arruina Ramos en la campaña.

El abridor por Los Ángeles, Brandon McCarthy, permitió cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios, pero cuatro relevistas mantuvieron a Miami en ceros. Josh Fields (5-0) lanzó una perfecta octava entrada y Kenley Jansen le siguió con una novena en que sacó a los bateadores en orden para llegar a 22 salvamentos.

La derrota de la jornada cargó en los hombros de Ramos, quien permitió tres carreras en su labor de una entrada completa.

La jornada del sábado los Marlins tendrán un nuevo desafío ante los californianos a partir de las 7:10 P.M, donde José Ureña será el encargado de abrir el partido para buscar la victoria 42 de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here