Inicio deportes EL Cosmos arruina el debut en casa del Miami FC

EL Cosmos arruina el debut en casa del Miami FC

40
0
Compartir

El Cosmos de New York devolvió el golpe al Miami FC, en la visita de los campeones de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) a la Capital del Sol, derrotando a los de Nesta 2-0 en la tercera fecha del torneo.

De esta forma el conjunto de la Gran Manzana arruinó la fiesta por el debut de la franquicia de Miami en el recién bautizado estadio Riccardo Silva.

La semana pasada el conjunto naranja y azul se trajo una cómoda victoria 3-0, en partido correspondiente a la Fecha 2 del campeonato.

Los de Nesta generaban oportunidades claras de gol, pero la definición errática privaba a los más de nueve mil espectadores presentes el grito de gol.

Un descuido defensivo de los locales abrió el marcador con la anotación de Daniel Szetela al minuto 58.

Al 66’ Vincenzo Rannella intentaba el empate con una definición de cabeza que se iba rozando el poste.

En búsqueda de la victoria el DT campeón mundial Alessandro Nesta daba entrada al cubano Ariel Martínez, encontrándose una y otra vez con una ordenada defensa de los metropolitanos.

Ya en el tiempo de reposición Hunter Freeman cometió falta dentro del área, dándole oportunidad a la visita de sentenciar el partido con al correcta ejecución de Ayoze para el 2-0 definitivo.

El Miami FC tiene récord de 2-1 y el próximo compromiso será el 22 de abril ante North Carolina FC a partir de las 7:30 P.M, en una jornada que la directiva del club azulnaranja ha definido como `La noche venezolana’ en el estadio Riccardo Silva.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here