Inicio En Miami El “Black Tape” nació en Miami y se expande por todo el...

El “Black Tape” nació en Miami y se expande por todo el mundo

93
0
Compartir

Black Tape Project (el proyecto de la cinta adhesiva negra) es una tendencia en la moda, en que las mujeres dejan de lado la tela y usan cinta adhesiva negra para vestirse.

Es una creación que nació en Miami por idea del diseñador Joel Álvarez. Según él es un “experimento exclusivo de la moda”, que combina el arte con la belleza del cuerpo femenino.

Las cintas se ponen en el cuerpo de la mujer haciendo diferentes formas y cubriendo las partes íntimas. Algunas menos atrevidas han optado por usar pantalones tradicionales y cubrir el torso con las cintas.

El Black Tape Project cuenta con casi 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram y supera los 400.000 en la fan page de Facebook.

Las transparencias y los escotes grandes han sido tendencias osadas en la moda mundial. Luego, aparecieron las llamadas “Disco Tits”, una moda presente en el festival estadounidense Coachella, que consistía en cubrir los pechos con pintura metálica, piedras brillantes, lentejuelas y escarcha, ahora la tendencia se pega.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, para lograr un efecto estético, la cinta se debe pegar formando patrones y figuras para simular un vestuario.

La nueva tendencia es denominada por el artista como un “experimento exclusivo de la moda” y ya está presente en ciudades de Estados Unidos como Las Vegas o Nueva York, además de Europa y El Caribe.

Thank you all for the love and support. #BlackTapeProject #art #tape #tapeart #bodytape #thekingoftape

A post shared by Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) on

@helendemuro #BlackTapeProject #art #tape #tapeart #bodytape #thekingoftape

A post shared by Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) on

@helendemuro #BlackTapeProject #art #tape #tapeart #bodytape #thekingoftape

A post shared by Tape art & alternative fashion (@blacktapeproject) on

Compartir
Artículo anteriorCon el poder de Stanton los Marlins se imponen 7-5 a los Dbacks de Arizona
Artículo siguientePerú y Guinea Ecuatorial, elegidos para el Consejo de Seguridad de la ONU
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here