Inicio deportes El Atlético Nacional cae 1-0 ante Botafogo y se despide de la...

El Atlético Nacional cae 1-0 ante Botafogo y se despide de la Libertadores

30
0
Compartir

Una fase de grupos irregular le pasó factura al campeón vigente de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional de Colombia, que se despidió de la edición 2017 del torneo continental, al caer 1-0 ante el Botafogo de Brasil en la penúltima jornada del Grupo 1.

A falta de un solo partido, el conjunto colombiano es colista de grupo con tres puntos, a siete del Botafogo, segundo clasificado, por lo que se queda sin opciones para pasar a la ronda de octavos de final.

El Botafogo certificó su pase a los octavos de final con el honor de haber ganado los dos partidos que disputó ante el vigente campeón.

Los brasileños, con 10 puntos, los mismos que el Barcelona, se jugarán a domicilio el liderato del grupo ante Estudiantes.

El Atlético Nacional empezó el encuentro con el susto en el cuerpo que suponía verse fuera de la primera fase de la competición que ganó el año pasado.

Durante la primera parte ambos equipos medían sus fuerzas sin poder vulnerar los arcos rivales.

A los cinco minutos del segundo tiempo, Lindoso filtró un pase de lujo entre la defensa verdolaga que Pimpao colocó en el fondo de la red.

Luego del gol Botafogo se ordenó correctamente en defensa y contó con salidas fugaces al contragolpe.

Un año después de una temporada histórica, el conjunto de Reinaldo Ruedas dice adiós en primera ronda de la Copa Libertadores, abriendo la puerta al resto de los equipos para la coronación de un nuevo campeón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here