Inicio deportes El Atlético calienta la liga empatandole al Real Madrid en el Bernabeu

El Atlético calienta la liga empatandole al Real Madrid en el Bernabeu

39
0
Compartir

El Real Madrid no pudo mantener la ventaja en el ‘Derbi’ madrileño y terminó empatando 1-1 ante el Atlético Madrid del argentino Simeone.

El conjunto merengue, líder del torneo español, parecía controlar el partido generando oportunidades claras de gol, que el guardameta colchonero Oblak controlaba de forma magistral.

Al minuto 52 el Real Madrid tomó la delantera con gol de Pepe, quien finalizó de cabeza un tiro libre para darle la ventaja a los de Zinedine Zidane.

Los ánimos entre los equipos contrastaban, teniendo a un Madrid envalentonado, mientras que los rojiblancos no encontraban comodidad en la cancha.

Los cambios fueron determinantes, siendo los colchoneros los beneficiados con mayor posesión de balón en los minutos finales.  Dominio que se tradujo en el empate a cinco minutos del final.

Antoine Griezmman aprovechó un pase en profundidad para batir al costarricense Keylor Navas y colocar la igualdad en el marcador.

El conjunto blanco sintió el golpe y no pudo reaccionar ante su público, que vio como se les iba de las manos la victoria, dejando la mesa servida al Barcelona para igualarlos en la punta.

Tanto merengues como colchoneros tendrán a mediados de semana compromisos de Liga de Campeones.  Los blancos enfrentarán al Bayern Munich, mientras que los dirigidos por Simeone se medirán al Leicester de Inglaterra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here