Inicio Noticias USA El asesino en vivo de Facebook se dispara tras la persecución policial

El asesino en vivo de Facebook se dispara tras la persecución policial

42
0
Compartir

El sospechoso en el asesinato al azar de un jubilado de Cleveland que publicó ese acto en Facebook se ha disparado y asesinado después de una breve persecución.

La policía estatal dijo que Steve Stephens fue descubierto el martes por la mañana por la policía estatal en el condado de Erie, en la esquina noroeste del estado. Las autoridades dicen que la policía intentó detener a Stephens y, después de una breve persecución, se disparó y se suicidó.

El jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo que las autoridades recibieron un consejo de que el vehículo de Stephens estaba en el estacionamiento de un McDonald’s en Erie.

“Estamos agradecidos de que esto haya terminado”, dijo el jefe de policía. “Preferiríamos que no hubiera terminado así porque hay muchas preguntas, estoy seguro, de que no sólo la familia, sino la ciudad en general, habría tenido preguntas para Steve”.

Stephens fue buscado por una acusación de asesinato agravado en la muerte de un hombre de 74 años de edad, Robert Godwin en Cleveland el domingo.

No estaba claro dónde estaba Stephens desde el tiroteo. Williams dice que los investigadores esperaban hablar con Stephens para descubrir un motivo.

Las hijas de Godwin hablaron después de enterarse de la muerte del supuesto asesino de su padre.

Debbie Godwin le dijo a The Associated Press que habría preferido que Stephens siguiera vivo y se enfrentara a la prisión por el asesinato de su padre. Ella dice: “Si lo hiciste, tienes que enfrentar tu crimen”.

La otra hija de Godwin, Brenda Haymon, se enteró de la muerte de Stephens mientras planeaba arreglos funerarios para su padre.

“Todo lo que puedo decir es que desearía que hubiera caído en una lluvia de 100 balas”, dijo Haymon a CNN. “Ojalá hubiera caído así en lugar de que él mismo se disparara”.

Compartir
Artículo anteriorChef José Andrés le compone rap a Donald Trump
Artículo siguienteCorte de Los Ángeles emite orden de arresto contra Luis Miguel
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here